17 Consejos de supervivencia para la comercialización en Facebook (Fan Page)

Con el paso del tiempo cada vez son más los negocios a través de las redes sociales, por lo que una Fan Page es muy recomendable, ya que aumentas la interacción con tu audiencia creando confianza con nuevos y posibles clientes.

Con una Fan Page das a tus visitantes la oportunidad de seguir tus publicaciones y artículos con mayor facilidad desde sus cuentas de Facebook sin necesidad de entrar a la página de la empresa.

Tus seguidores pueden recomendar y compartir tus contenidos en sus propios muros de Facebook, creando más alcance a tus publicaciones y así aumentar el interés en tu Fan Page y por consiguiente en tu sitio web o negocio por Internet.

En este Blog te presentamos a continuación 17 tips que debes de tomar en cuenta para tener un mejor manejo en una Fan Page:

1.- Llena completamente la información de perfil de tu empresa

2.-No ignores las estadísticas que te proporciona Facebook

3.-Escribe diariamente contenido de valor

4.- No exageres

5.- Modera tus comentarios negativos

6.- Céntrate en el compromiso, no en los “likes”

7.- Haz publicaciones fijas de los mejores posts de tu empresa

8.- Algo breve (es un post, no una novela)

9.- No pongas poco, pero tampoco demasiado (punto 4)

10.-No gastes en aplicaciones de páginas

11.- Conoce las reglas sobre las fotos de portada

12.-Siempre pregúntate: ¿Esta publicación aporta algo a mis fans?

13.- No pongas las publicaciones de Twitter en tu página de Facebook.

14.- Se agradable (a nadie le gusta un robot)

15.-Nunca compres “likes”

16.- Siempre estar al día con las nuevas actualizaciones de Facebook

17.-Sé visual

fb_like

Toma en cuenta estos consejos para que mejores la interacción con tus clientes.

Anuncios