¿Por qué es bueno utilizar You Tube en una campaña de Marketing Digital?

Hoy en día, You Tube es una enorme plataforma de contenido online a la que millones de
personas accesan para buscar y ver videos, por lo que tu presencia en esta red sin importar el rubro de tu empresa o marca, es muy importante.

Usar esta red para una campaña de Marketing Online es una de las estrategias que muchas marcas han empezado a explotar y aquí te decimos por qué es una buena idea.

Primero es una herramienta funcional, ya que si a un usuario le gusta un video es muy probable que lo comparta en otras redes sociales o correo electrónico, lo que genera viralización y alcance a una infinidad de clientes potenciales. Un video puede posicionarse con mayor rapidez dentro de los primeros resultados orgánicos de

búsqueda, recuerda que utilizar palabras claves que describan específicamente tu marca, producto o servicio es vital para lograr este objetivo.

Un mensaje audiovisual es recibido de mejor manera por el usuario, mediante esta percepción simultánea recibimos cerca del 94% de la información diaria. El video debe llevar la esencia y estilo de la marca para crear un vínculo con los usuarios.

Aparte de ser una herramienta gratuita, permite explotar tu creatividad y no necesitas una gran
producción para el cumplimiento de tus objetivos, brindándote un mayor refuerzo en tu campaña
publicitaria en otros medios.Imagen

Anuncios