5 razones por las que tu empresa debe usar redes sociales

El marketing en el Social Media por su bajo costo y el gran impacto que han tenido con las personas, hoy  en día es una herramienta indispensable para promover tu negocio, producto o servicio a través de Internet.

A continuación te mencionamos 5 razones por las cuales tu empresa debe de tener presencia en las redes sociales.

1.Bajo costo 

A comparación de la publicidad más simple en los medios masivos (T.V, Radio y prensa escrita), la publicidad en Internet es mucho más barata y tiene un mayor alcance. 

2. Tráfico para tu sitio web

Las redes sociales por medio de los enlaces, direccionan a tu página y esto permite que conozcan a fondo los servicios o productos que ofrece tu empresa a más personas y así obtener clientes. 

3. Claridad

Son uno de los pocos medios que permiten de manera fácil hacer un seguimiento de las empresas a tiempo real, permitiendo que los clientes participen y hagan comentarios sobre lo que se está hablando, creando una mejor interacción entre la empresa y el cliente. 

4. Crecimiento

Este medio de comunicación (Internet) crece diariamente en el mercado, ocio y entretenimiento a nivel mundial. Hoy en día hay aproximadamente más de 2100 millones de usuarios en Internet en todo el mundo, por lo que alrededor de 1000 millones de personas tienen perfiles en redes sociales.

5. Cobertura

Tu empresa puede tener la oportunidad de una difusión global, con esto nos referimos que puedes dar a conocer a tu empresa en cualquier lugar del mundo y así obtener más clientes.

 

En M&C nos dedicamos a generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través de inteligencia, mercadotecnia y contenido digital. 

Estamos a tus órdenes.

Anuncios