Kit básico del Digital Manager

Tras el fortalecimiento de las estrategias digitales, la importancia que ha tenido el marketing online y los social media en las empresas, la figura del Digital Marketing Manager ha sobresalido con gran fuerza.

El perfil que ha estado tomando es cada vez más demandado por grandes empresas, debido a los objetivos y retos establecidos a través de las estrategias online, su función es la planificación  y optimización  de los recursos para el desarrollo del tráfico, estimular la presencia digital de la propia empresa o marca en los medios online, así como el seguimiento y asumir la responsabilidad de las campañas puestas en marcha.

Como Digital Manager, es fácil perderse de varias tareas a desarrollar:

Planificación de estrategias, Investigación digital, Social media management, medición y monitorización, planes de contenido, etc…

Es por eso que la empresa especializada en Social media “Epsilon

tec”, ha elaborada una infografía ilustrada para descubrirnos el “Kit básico del Digital Manager”, cuyo objetivo es simplificar la vida del Digital Manager. En el que nos permite diseñar las mejores estrategias y planes de contenidos. También se analiza los puntos claves del social media management que todo digital manager debe tener controlados y finalmente se analiza la importancia de la medición para reajustar las inversiones.

Anuncios